M
4

Preguntas Frecuentes

(Haga clic en cualquier pregunta para expandir.)

Descripción General de Pedidos

Qué sucede cuando haga mi pedido?

Una vez que hagas tu pedido, inmediatamente recibirás una confirmación por correo electrónico con tu número de pedido. Recibirás un correo electrónico de tu "Merchologist" dedicado(a) que se encargará de tu pedido durante todo el proceso. Tu Merchologist revisará completamente tu pedido, confirmará las fechas, revisará tu obra de arte y diseño, y también se asegurará de que estes informado(a)de cualquier impuesto o derecho potencial.

Una vez que todos los detalles se resuelven, comenzaremos el proceso de digitalizar tu logotipo, y lo siguiente que recibirás es una imagen de tu logotipo bordado para tu pedido, o una prueba digital de tu logotipo para productos impresos. A partir de ahí, tendrás la oportunidad de aprobarlo, o hacer sugerencias para cambios y mejorías. Una vez que hayas aprobado el arte, tu pedido pasará a la producción.¡Nada entra en producción sin tu aprobación!

Porque las cargas de digitalización y decoración (hasta 10,000 puntos de bordado y hasta 2 colores para serigrafía / transferencia de calor) son GRATIS en todos los pedidos, tu precio será siempre el mismo que lo que se mostró en la confirmación del pedido que recibiste al inicio del proceso, a menos que algo haya cambiado o deba ser actualizado (cantidad, tamaño del logotipo o envío acelerado) - y sólo si haz aprobado esos cambios por adelantado.

Información General de Pedidos

¿Veré una prueba antes de que mi pedido entre en producción?

¡Sí! A menos que sea un reorden exacto, siempre verás una prueba de tu logotipo antes de proceder con la decoración.

¿Qué es el "Costo de Pedido Pequeño" y cómo me deshago de él?

Casi todos los productos de nuestro sitio tienen una tabla de precios mostrada en la etiqueta llamada "Precios" en el lado izquierdo de la página. Si tu no alcanzas la cantidad mínima en ninguno de los productos en su carro, un "costo de pedido pequeño" de $49.00 será agregado en la página del carro. Este costo es para cubrir la ejecutacion de una orden de este tamaño.

Pero no te preocupes: ¡hay varias maneras de deshacerse de él!!

  • Los estilos complementarios y productos relacionados se pueden utilizar para llegar al mínimo. p.ej. Si un mínimo para un producto es de 12 piezas, 6 hombres + 6 mujeres son suficientes; Lo mismo con 6 Azul + 6 Negro./li>
  • Obten la cantidad mínimo de cualquier vestuario o bolso, y el costo se quita
  • Ahorra en cantidades y compra todo a la vez o, alternativamente, compra unos cuantos más de los que podrías necesitar.

¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Puedes cancelar en cualquier momento antes de que el pedido entre en producción. Una vez que los artículos han sido decorados con su logotipo, ya no podemos aceptar una cancelación. Si necesitas cambiar tu pedido por cualquier motivo, comuníquate con tu Merchologist lo mas pronto posible y estarán encantados de ayudarte.

Arte(Bordados)

¿Hasta que tamaño pueden bordar mi logotipo sin cobro?

Bordamos un logo hasta 10,000 puntadas gratis. Casi todos los logos corporativos decorados en el pecho, la manga, el puño, o sombrero están bajo esta cuenta de puntadas.

¿Qué sucede si necesito un logotipo más grande de 10,000 puntadas? ¿O dos logos?

Estaríamos más que felices de de dar una cotiza en solicitudes como esta. O tambien, una vez que recibamos tu pedido, nos pondremos en contacto contigo si se aplican cargos adicionales.

¿Qué tipo de ilustraciones puedo subir?

Si los tienes, preferimos imágenes JPEG, PDF, EPS o AI de alta resolución. Sin embargo, aceptamos lo que tengas - ¡hemos visto casi todo! O, si tienes un archivo de bordado DST, subelo con sus colores de hilo, ¡y podemos ir directo al paso de "bordar una prueba"! (NOTA: sólo necesitas subir tu archivo de imagen una vez por pedido, es decir, no necesita cargarlo con cada estilo y / o color que estás comprando).

¿Mantienes mi arte en archivo?

Sí. Mantenemos tus obras de arte guardados en archivos para hacer la reordenación y el uso de tus logos en los productos futuros lo más fácil posible.

¿Dónde subo mis ilustraciones?

Queremos hacer tu pedido lo más simple posible, asi que ofrecemos múltiples opciones para la carga del logotipo. Puedes cargarlo en la página del producto, seleccionar "Añadir Logo Más Adelante" y su Merchologist lo recibirá de tu parte cuando el pedido sea procesado, o puedes enviarlo por correo electrónico a ventas@merchology.com con una referencia a tu número de pedido.

¿Puedo especificar un color PMS para mi impresión?

Sí. Ten en cuenta que en algunos casos, la coincidencia exacta de PMS no es posible, pero nos acercaremos lo más posible con nuestros colores de hilo. ¡Tu Merchologist te ayudará con esto, si lo prefieres! Siempre puedes incluir un mensaje sobre los colores PMS en la sección "Comentarios" del proceso de pedido, o simplemente informa a tu representante (obtendrás un correo electrónico de ellos un poco después de realizar tu pedido).

¿Puedo pedir ropa sin bordado?

Toda la ropa de las marcas de fábrica requiere decoración - la excepción son los pedidos para muestra, de 1-2 pedazos. Algunas marcas "no minoristas" pueden solicitarse sin diseño, como Sport-Tek, Elevate, Next Level, Port Authority, etc. Por favor, pregunta si deseas saber más.

Arte (Otros)

¿Qué otras opciones de decoración tiene disponible?

Ve nuestro Diccionario de Decoración aquí para obtener más información, pero si un producto tiene un tipo de decoración distinto del bordado, aparecerá en la página del producto en varios lugares.

¿Merchology ofrece serigrafía?

¡Absolutamente! Hemos preseleccionado muchos productos principales para imprimir contra bordados, pero si no ves una opción que deseas, sólo dejanos saber.

Envio y Entrega

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?

Todos los productos de nuestro sitio incluyen un calendario con tiempos de procesamiento estimados en la página del producto. Pero aquí hay algunos detalles más: para la mayoría de los productos, el proceso completo - desde el momento en que realizas tu pedido hasta el momento en que se envía a ti - toma aproximadamente 12-15 días laborales, más el tiempo de envío a tu dirección. Procesamiento rapido está disponible - póngase en contacto con nosotros. Nuestros tiempos de procesamiento estándar son los siguientes:

  • Paso 1: Tu logotipo corporativo se digitaliza y se crea la cinta de bordado o la prueba de logotipo.
  • Paso 2: Para las mercancía bordada, el logotipo se cose en un pedazo de tela para tu aprobación. Para todas las demás mercancías, se crea una prueba digital.
  • Paso 3: Despues de que la prueba es aprobada, la mercancía es decorada.
  • Paso 4: ¡La orden está terminada, empacada, y enviada!

¿Necesitaré pagar impuestos / tarifas en mi envio?

Las tarifas o los impuestos (o ambos) serán adeudados en cualquier orden que envía a México y son la responsabilidad del cliente de pagar. Sin embargo, también puedes solicitar la cantidad de estos cargos y estaremos encantados de darle esa información, y si lo desea, puedes ser prepago.

¿Ofrecen procesamiento rapido?

Sí, ofrecemos procesamiento rapido en la mayoría de los productos de nuestro sitio. Por favor contáctanos.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi pedido?(blank samples)

Los artículos en blanco (no bordados) de la muestra se envían entre 1-5 días laborales, más tiempo de tránsito a su localización.

¿Ofrecen envío acelerado?

Sí, puedes seleccionar UPS Express o UPS Worldwide Expedited con costes basados en el peso de tus mercancías. (Los pedidos acelerados de maletas y bolsas de golf pueden incurrir en gastos de envío adicionales, sin embargo.)

¿Puedo enviar por mi propia cuenta?

Sí. Simplemente informe a su Merchologist (usted recibirá un correo electrónico de ellos un poco después de hacer su pedido) y estarán encantados de ayudarle.

Pago

¿Qué tipo de pago aceptan?

Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, Paypal, y terminos pre-aprobados de 30 dias netos.

¿Cuándo cobra mi tarjeta de crédito?

Autorizamos tu tarjeta una vez que pongas la orden en nuestro sitio, pero no colectamos los fondos hasta que verifiquemos que tu producto está en inventario.

¿Ofrecen términos de 30 dias netos?

Sí. Hay un mínimo de $500.00 USD en todos los pedidos con términos de 30 dias netos. Por favor contáctanos antes de hacer tu pedido si quisieras conseguir términos de 30 días netos.

Devoluciones

¿Qué pasa si no estoy contento(a) con mi pedido?

Si no estás satisfecho(a) con tu pedido porque el producto es defectuoso o la calidad de la impresión no es lo que esperabas, comunícate con tu Merchologist y volveremos a realizar tu pedido o le reembolsaremos tu dinero. Tu experiencia con Merchology significa todo para nosotros y haremos todo lo posible para trabajar contigo en cualquier asunto. En todos los demás tipos de devoluciones, se te otorgará un reembolso menos los gastos de envío originales (si aplican). En estos casos, el cliente es responsable de enviar las mercancías de vuelta a Merchology. Debemos ser notificados de todas las devoluciones en el plazo de 30 días.

¿Puedo devolver ropa bordada?

Los únicos regresos que podemos aceptar son para la ropa o decoración defectuosa. Sin embargo, vamos a tratar de ayudarte tanto como sea posible, en forma razonable.

Pedidos Cancelados

¿Qué sucede si debo cancelar mi pedido?

Si una orden es cancelada debido a ciertas circunstancias antes de que esté decorada y enviada, se te reembolsará en su totalidad siempre y cuando tu logotipo no haya sido digitalizado, cosido o se haya hecho una prueba para tu aprobación.

Marcas y Logos

Si utilizamos ilustraciones que has facilitado para imprimir tu producto, garantizas que tienes el derecho y la autoridad sin restricciones para usar y distribuir esa obra de arte.

Ciertas marcas de venta tienen las pautas del uso de la insignia que Merchology sigue; Nos reservamos el derecho de cancelar pedidos con logotipos que no se ajusten a las directrices

Nuestro Sitio

Las ilustraciones, diseños y marcas que aparecen en los productos de este sitio son ejemplos de los productos y servicios de impresión que ofrecemos. No representan el respaldo de los propietarios de las ilustraciones, diseños o marcas registradas.

Todos los precios y la información del producto son sujetos a cambios sin aviso.

Ve nuestros términos de servicio aquí.

Politica de Privacidad